• ⭐ Acceso a la sesión ESTÉN o NO en la SESIÓN EN VIVO

  • Lunes 27 de enero

    19:00 a 20:45 hrs. (Hora CdMx)

  • ⭐ Acceso a MADRE & PADRE por el mismo costo

En esta sesión madre y padre lograrán identificar:

  • Las creencias equivocadas sobre la felicidad que nos conducen a tener actitudes equivocadas con los hijos.

  • Los tres aspectos que si nos corresponde procurarles para que crezcan emocionalmente sanos. (Sana autoestima, vida emocional sana y aceptación de la realidad)

  • Cómo poner límites sin ahogarse en la culpa.

  • Desarrollo a través del ejemplo la habilidad de ser TOLERANTES a la FRUSTRACIÓN para una vida plena.

Cada vez que percibimos al hijo “infeliz, irritable, incómodo, triste, caprichoso, inseguro, los padres tratamos de eliminar “aquello” que le molesta. Entonces, COMPLACEMOS, RESCATAMOS, COMPRAMOS o DEJAMOS de PONER LÍMITES con tal de que la hijo o el hijo no se frustre.

Daniel López

¿Quién soy?

Semblanza de Daniel López  Soy Maestro en Educación y Desarrollo Humano por la UPAEP  y Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas por la BUAP.  Trabajé y aprendí 8 años a lado de la mejor maestra, Rosa Barocio, conferencista y autora de la serie de libros Disciplina con amor, dos de los cuales son Bestsellers. En conjunto con Rosa Barocio inicié el proyecto anteriormente Academia Rosa Barocio ahora Educación Consciente. Como parte de mi trayectoria profesional y laboral, formé parte de los especialistas en Salud Mental del DIF Municipal de Puebla donde buscamos impulsar políticas públicas en materia de bienestar psicológico y emocional para adolescentes y adultos. Soy padre de una hija de 16 años con discapacidad y a través de mis talleres, cursos y conferencias para madres, padres, docente y adolescentes busco generar un espacio de aprendizaje y reflexión que se proyecte en la vida diaria del participante. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! 

La tarea de SER PADRES es, quizá, la más difícil y la de mayor TRASCENDENCIA que jamás podremos tener. Estás tratando con un ser humano, y lo que hagas o dejes de hacer va a marcarlo de por vida. Te invito a SER MÁS CONSCIENTE y a reconocer el potencial de crecimiento personal que la convivencia diaria con nuestros hijos, a través del AMOR, la ALEGRÍA y el SENTIDO DEL HUMOR, nos da.